Descarga Los programas de adobe cs6

1. Adobe Photoshop

Es un editor de graficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografia  y gráficos, su nombre en español significa literalmente “taller de fotos”. Es líder mundial del mercado de las Aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

DESCARGAR

     Mega  Mediafire

 

2. Adobe Illustrator (AI) 

Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por esta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial.

DESCARGAR

   Mega  Mediafire

 

3. Adobe InDesign

Adobe InDesign (ID) es una Aplicación para la composición digital de pagina desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark INC, que desde hacía doce años venía ejerciendo el Monopolio de facto en la composición profesional de páginas.

Mega  Mediafire

 

3. Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografia digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). La denominación más exacta sería el ser una herramienta de flujo de trabajo. El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido, ordenado y eficaz que permite abordar todas las tareas de la producción fotográfica, desde la importación de las imágenes desde la cámara hasta la obtención del producto final, ya sea una impresión en papel, publicación web u obtención de un libro de fotografías. Las diferentes fases del flujo son cubiertos desde los distintos módulos con los que cuenta.

Mega  Mediafire

 

3. Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es una aplicación  en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicacion Web basados en estándares. Este programa te enseña como hacer paginas o sitios web tanto profesionales como para diseños propios o para el sitio web de una empresa en específico . Este programa creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es un programa enfocado al sector del diseño y la programación web.

Mega  Mediafire

 

3. Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es un software de edición de vídeo desarrollado por Adobe y publicado como parte de Adobe Creative Cloud. Está orientado a la edición de vídeos profesionales, mientras que su derivado, Adobe Premiere Elements, apunta al mercado de consumidores. Lanzado en 2003, luego de una reescritura de código, Adobe Premiere Pro es el sucesor de Adobe Premiere, originalmente lanzado en 1991.  

Mega  Mediafire

Comparte!